Adelgaza antes de Semana Santa con esta dieta líquida

Faltan pocos días para celebrar Semana Santa, y bueno seamos sinceros. Seguramente estás pensando viajar y ponerte un bikini, pero después de los excesos de fin de año tendrás unos kilos extras que querrás bajar antes de temporada. 

Nada mejor que la siguiente dieta líquida saludable compuesta por zumos, batidos, sopas y shakes.

Desayuno: Batido hecho con 200 ml de leche de soja sin azúcar, 1 rebanada de papaya y 1 cuchara de linaza O Zumo de frutas hecho con 1 naranja, 1 zanahoria pequeña, 1 rebanada de papaya, 1 cuchara de copos de quínoa y 100 ml de agua O shake de fibras hecho con 200 ml de leche desnatada fría, 1 cuchara de chocolate en polvo light, 1 cuchara de salvado de avena.

Merienda: Batido de 160 gramos de yogur natural desnatado, 1 loncha media de mango, 1 cuchara sopera de linaza y 1 cuchara pequeña de hierbabuena O 1 bote de yogur de frutas desnatado O 1 vaso de 200 ml de zumo de piña natural con hierbabuena.

Comida: 1 plato de crema de patata con brócoli y carne O 1 plato de sopa de remolacha con pollo O 1 plato de crema de calabaza con carne O 1 plato de sopa de legumbres con carne.

Merienda: 1 vaso de 200 ml de zumo de frutas a base de soja + 1 bote de gelatina O 1 pote de yogur desnatado batido con 4 damascos O 1 vaso de 200 ml de leche desnatada con 1 manzana.

Cena: 1 plato de sopa de calabaza con puerro O 1 plato de sopa de legumbres con quínoa O 1 plato de sopa de calabacín, calabaza, remolacha y carne.

Procura beber 1 vaso de leche desnatada con 1 cuchara de canela O 1 vaso de zumo light a base de soja O 1 bote de yogur desnatado antes de irte a la cama, así tendrás una noche placentera y descansada para tu estomago.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios