Milanesas a caballo

Las milanesas se caracterizan por se argentinas, estas se pueden comer todo el tipo y son muy fáciles de preparar, es ideal para los niños cuando llegan del colegio.

Pero es muy importante que sepan que cuenta con muchas calorias, es por ello que las milanesas a caballo solo deben ser consumidas de vez en cuando, mientras que las milanesas solas no.

 

 

Ingredientes para 4 personas

4 filetes de ternera
1 huevo
Pan rallado cantidad necesaria
Sal, pimienta y ajo a gusto
1 kgr de patatas
8 huevos
Aceite de oliva cantidad necesaria

Preparación

Comienza por la milanesa: salpimenta los filetes de ternera y resérvalos. Bate en un recipiente el huevo y añade medio diente de ajoa picado.

Pasa cada filete por el huevo, luego por el pan rallado, hasta que queden empanados. Resérvalos.

Pela las patatas y córtalas en bastón para hacerlas fritas. En una sartén con abundante aceite de oliva fríe las patatas.

En otro sartén con aceite de oliva, fríe las milanesas y ve poniéndolas en papel absorvente a medida que salen.

En otro sartén debes poner a hacer los huevos fritos, dos por cada milanesa. Cuida cada sartén, ya que para que todo esté caliente a la hora de servir tendrás que hacerlo en simultáneo.

En cada plato, coloca una milanesa, su porción de patatas fritas y encima de la milanesa, los dos huevos que les corresponden y allí tienes la milanesa a caballo.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios