Bizcocho con azúcar morena

Te presentamos una de las mejores y más exquisitas recetas de postres fáciles que existen en el planeta tierra. se trata del famoso bizcocho con azúcar morena, una de las increíbles y sabrosas recetas de postres que podrás encontrar hacer en menos de media hora. 

Ingredientes:

  • Cacao
  • Harina
  • Azúcar morena
  • Margarina

Preparación:

  1. Primeramente, precalentar el horno a 180 º C. Luego, empezaremos con la receta propiamente dicha.
  2. Para ello, cogemos un bol e incorporamos el cacao, las harinas, el azúcar y la margarina derretida. Mezclamos cuidadosamente, para que los ingredientes se integren.
  3. Añadimos la 1/2 taza de agua, y volvemos a revolver. Debemos obtener una preparación suave, cremosa, esponjosa y homogénea.
  4. Tomamos un molde circular desmontable, de 20 cm x 30 cm; y lo engrasamos perfectamente. Vertemos en el molde la masa de nuestro bizcocho, de manera equitativa y uniforme.
  5. Llevamos el molde a un horno moderado, por 35 minutos. Aconsejamos tener cuidado con el tiempo de cocción, porque el mismo podrá variar dependiendo del funcionamiento de cada horno en particular.

Una vez finalizado el período de cocción, retiramos el molde del horno; y dejamos reposar el bizcocho a temperatura ambiente hasta que se enfríe.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios