Cinco tips para hacer dieta

Hacer dieta definitivamente es algo muy difícil, incluso en extremo para muchos de nosotros. En Internet encontramos diversidad de dietas para bajar de peso, pero cuando las probamos parecen que no funcionan, o nos aborda la duda sí lo estaremos haciendo bien o no.

Perder kilos no tiene que ser una tortura, para ello aquí compartimos cinco tips para adelgazar sin problema. Lee despacio, analiza cuáles de estos 5 hábitos pueden adaptarse a tu rutina (que sean fáciles de integrar en tu día a día), y así pronto comenzarás notar la diferencia.

1. Snacks elegantes

Eso de pinchar entre comidas solía figurar en la lista de resultados de pérdida de peso. Pero los nutricionistas ahora saben que es mejor satisfacer un antojo de una vez por todas, sin ignorar o arriesgar pasar hambre para después arriesgarse a un atracón de comida basura.

La mejor sugerencia sería probar snacks altos en proteína. Por ejemplo: un bocadillo de proteína preparado en un palo de queso de hebra, o una cucharada de mantequilla de maní sobre una pieza de fruta o incluso, un tazón de tamaño mediano de edamame.

2. Apaga la TV

Comer mientras ves televisión puede hacer que ingieras un 40 por ciento más calorías de lo habitual, según informa un nuevo estudio. Al igual que textear, conducir o cualquier otra actividad que te distraiga durante la comida, también puede resultar en una sobre-alimentación innecesaria.

3. Contando números

Si tu peso regular aumenta todos los días, entonces es una señal de alerta que te permite saber lo que necesitas para cortar un poco o para reforzar tus entrenamientos ligeramente.

4. A toda velocidad

Hacer 5 minutos de ejercicios sencillos: flexiones, estocadas y sentadillas (en intervalos de 30 segundos), ayudará a construir y mantener la masa muscular. Estudios demuestran que cuanto más músculo tengas, más veloz será tu metabolismo, por lo que tu cuerpo quemará automáticamente calorías mientras estás incluso sentado.

5. ALCANCE PARA TU CELULAR

La próxima vez que tu mente se queda atascada pensando en un determinado alimento, llama a un amigo y reprograma tu cerebro preguntando cómo va su día. La investigación muestra que los antojos sólo duran unos 5 minutos, así que para cuando hayas colgado con él, las ganas de devorar basura habrán disminuido.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios