Cómo prepararse mentalmente para iniciar una dieta esta semana

Yo también sé que el inicio de una dieta puede ser un tanto desalentador, especialmente cuando uno no está mentalmente preparado para el cambio.

Así que la clave aquí, es precisamente lo que acabo de mencionar. Cuando estás en el lugar correcto mentalmente, es más fácil comenzar un programa de dieta y entonces, iniciar la vida saludable que tanto anhelamos, y que con esfuerzo, constancia y perseverancia, podemos alcanzar.

Mediante la preparación de sí mismo se puede tener más suerte al seguir una dieta. Hemos preparado 5 pasos sencillos de seguir para comenzar este lunes:

Paso 1. Mentalidad:

Entender por qué quieres o necesitas comenzar una dieta o un cambio de estilo de vida. Recomendamos hacer una lista de todas las cosas que quieres cambiar y por qué lo deseas.

Paso 2. Investigación:

La investigación de las diversas opciones de dietas y decidir qué método será realista para tu persona, y tu estilo de vida, es primordial. Lo mejor es acudir a un experto en nutrición para que él prepare una dieta a tu medida. Recuerda que el hecho de que una dieta halla funcionado para un amigo, no significa que sea el plan correcto para ti.

Paso 3. Horario:

Ten en cuenta el horario. Averiguar qué plan de alimentación y plan de ejercicios será lógico y fácil para que te pegues a él.
Correr todos los días puede ser duro en verdad, pero si está demasiado ocupado para hacerlo, es mejor que programes solamente algunos días y así puedas hacer otras actividades en tu horario.

Paso 4. Simple:

Me gusta la expresión en inglés Keep It Simple! Considero que se debe aplicar a gran parte de nuestras vidas. La dieta y el ejercicio deben ser lo más fácil para ti. Así probablemente tendrás más éxito que practicando un plan que no entiendes por completo.

Paso 5. Experticia:

Parta tiempo para continuar las visitas con tu médico, entrenador o nutricionista. Estas reuniones ayudarán a descubrir la motivación que necesitas y serás capaz de tomar decisiones más inteligentes al momento de elegir la comida que más te conviene.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios