Seis trucos de las celebridades para perder peso

Las estrellas de Hollywood tienen la costumbre de recurrir a, planes y tácticas de pérdida de peso bastante drásticas, y a menudo insalubres, especialmente cuando es su trabajo quedar bien, muchos de nosotros ni siquiera sabemos lo que han tenido que hacer para llegar allí.

Antes de comenzar, Jennifer Aniston recomendó en una entrevista que es importante “ser realista. El objetivo no tiene que ser perder 10 libras, pero con la práctica y perseverancia, cada día que te mires en el espejo notarás que has perdido unas cuantas libras, y así conseguirás dormir un poco más.”

Conozcamos 6 tips para bajar de peso usados por nuestras estrellas favoritas de Hollywood:

  1. Es cierto que los expertos en nutrición recomiendan consumir verduras y vegetales, pero no todas son tan saludables como podríamos creer. Comienza por eliminar de tu lista las verduras que producen gases, como el brócoli y la coliflor, para reducir el abombamiento temido.
  2. ¿Alguna vez has visto a una famosa masticando chicle? ¡Seguro que no! Y es que la falsa creencia que la goma de mascar puede engañar al cuerpo haciéndole creer que está comiendo, es de lo más dañina que existe. La producción de las sustancias químicas necesarias para descomponer los alimentos se activan cuando “presienten” que va a ingresar un alimento al estomago, sin embargo, en ausencia de alimentos, este ácido se puede acumular y finalmente causar dificultad con la digestión.
  3. Reducir cantidades excesivas de carbohidratos. Un gramo de hidratos de carbono puede retener a 4 a 5 gramos de agua.
  4. Incorporar alimentos con propiedades diuréticas, que ayuden al cuerpo a deshacerse del exceso de agua, como los espárragos y la remolacha.
  5. Las personas que tienen más dificultades para digerir la carne roja y pollo deben reducir el consumo durante este tiempo. El pescado blanco, por otro lado, parece ser bien tolerado y fácil de digerir.
  6. Eliminar batidos de proteínas debido a cantidades concentradas de suero de leche y aditivos.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios