Internet en la cocina

huevos-2

Desde la época antigua los cocineros fueron muy celosos de sus recetas dado que ellas eran la fuente de su fama y a veces llegaron a ser el motivo por el cual llegaron a realizar su fortuna.

Desde la llegada de internet se han masificado los sitios que brindan recetas de todo tipo, en algunos casos se han revelado recetas de productos famosos como por ejemplo de la Coca Cola.
Ya no son tan secretas las recetas de los famosos  cocineros dado que siempre hay quien filtre la información y cuando termina en internet ya es conocida por miles de personas.
Internet ya es una herramienta indispensable para todo profesional del mundo gastronómico. En todas partes se utiliza para conseguir recetas e información de todo tipo así como también para obtener ofertas de empleo o en restaurantes etc. Quienes no la utilizan están muy por fuera de las novedades y las tendencias del mundo gastronómico lo que les puede traer consecuencias negativas en su vida profesional.

Recomendamos a quienes no hacen uso aun de Internet traten de perder el miedo a la informática y acercarse a este mundo de oportunidades para seguir creciendo como profesionales y aprender mas y mas cada día logrando mejorar en su empleo de cocinero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios