Taralli: Las galletitas italianas

Taralli: Las galletitas italianas

Seguro ya las habéis probado y encantaron, pero también apuesto a que en ese momento ¡ni idea de su nombre! Se trata de esos deliciosos panecillos tostados de origen italiano, conocidos con el nombre de “Taralli”. Vamos a aprender a prepararlos en casa. 

Ingredientes:

  • 20 tazas de harina
  • 4 cucharadas de sal
  • aceite 3/4 de taza
  • 3 huevos
  • 4 1/2 tazas de agua
  • semillas anís, 1 cucharadita

Preparación:

  1. Mezcla la harina, la sal y las semillas de anís. Añadir los huevos y el aceite en la mezcla de la levadura.
  2. Ahora mezcla juntos en un recipiente mezclador. Añadir agua y arrancar la máquina para amasar la masa. Deja que el mezclador funcione durante cinco a diez minutos. Asegúrate de que la masa esté más dura / difícil, en vez de suave. Añadir la harina adicional y continuar mezclando como sea necesario para obtener la consistencia adecuada.
  3. Una vez que se amasa la masa, vaciar el recipiente entero como una gran bola sobre una tabla de cortar grande o sobre un mostrador. Cortar la bola grande en pedazos más pequeños y rodar en bolas más pequeñas. Ponlas a un lado y cubrir con un paño de cocina seco.
  4. Toma cada bola corta en piezas más pequeñas, alrededor de una pulgada de grosor, para crear unidades individuales. Cubrir todo el lote con un paño de cocina húmedo.
  5. Tomar una piezas a la vez y pasarle encima el rodillo para crear formas largas como las de la imagen en portada.
  6. Coloca estos palitos de pan en un mantel o la bandeja de toalla-cubierto.
  7. Hervir durante 1-2 minutos, sacarlos del agua y colocarlos de nuevo sobre el mantel o sobre una toalla para secar durante un par de minutos.
  8. Hornear a 300 grados hasta que estén doradas, dando vueltas una vez.
  9. Una vez que estén dorados (algo marrónes), quitar los palitos de pan con cuidado.

Y ahora ¡a disfrutar!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios