Top 3 Cócteles españoles verano 2017

Top 3 Cócteles españoles verano 2017

Vamos con un resumen de los top 3 cócteles españoles que podéis preparar desde la comodidad de vuestros hogares en cuestión de 2 a 4 minutos si mucho, en lo que tenéis los vasos y demás. 

Clara de limón:

La clara de limón, a veces considerada una bebida de chicas, es una mezcla de limonada y cerveza. Dejando de lado las connotaciones femeninas, es una bebida que no te puedes perder. Cuando el calor llega a España, una clara bien fresca es todo lo que te pide el cuerpo.

Es un delicioso remedio para la sed y una bebida perfecta para una tarde tomando el sol en una terraza. ¡Además es súper fácil de preparar en casa!

Agua de Valencia:

Este cóctel festivo hecho con cava, zumo de naranja, vodka y ginebra es el máximo cóctel representante de la Ciudad de las Artes, Valencia. Hay algo mágico en esta combinación que la convierte en la bebida ideal para una auténtica noche de fiesta. Pero cuidado, si quieres evitar la resaca del día siguiente, te recomendamos que lo acompañes de mucha agua.

El agua de valencia es un giro moderno y refrescante de la mimosa, y refleja la belleza de la costa soleada de Valencia, así como las famosas naranjas de la región.

Sangría

La sangría es una de las bebidas españolas más conocidas y una muy buena compañera para tus tardes de relax bajo el sol. Es una mezcla dulce y fresca de vino tinto, zumo de naranja, un toque de brandy y, cuando se hace bien, fruta madura.

El precio regular de la Sangría varía según el sitio (¡no dejes que te timen!) y suele hacerse en grandes cantidades para luego servirla en jarras. Esta bebida es perfecta para fiestas, tomar el sol o para una comida con tus amigos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios