Tres tips para preparar un pizza baja en calorías

Presentamos 3 tips para disfrutar de una exquisita pizza sin culpas o remordimientos que te hagan pensar que has ganado unas libras de más, o que te estás excediendo con las recomendaciones de tu nutricionista. Toma nota de las siguientes creación que convierte uno de los alimentos más ricos mundialmente, en una excelente alternativa cubierta de vegetales en ves de carnes o embutidos que añaden calorías.

  1. Si la pizza napolitana te gusta con extra de queso, ten presente que antes de pedirla en el restaurante, cada porción aportará un promedio de 350 calorías. Recomendamos hacerla más liviana con menos queso, menos aceite y evita el tomate a toda costa.
  2. Supongamos que has quedado con amigos y amigas para preparar un pizza sin calorías en tu casa. Elabora la pizza con harina integral, cambia el queso normal o regular por quesillo. Este último ingrediente es excelente en términos nutricionales, especialmente porque es bajo en grasas y se derrite fácilmente en el horno.
  3. Nuestro tercer tip sugiere comenzar a coger sabor por las pizzas vegetarianas, aquellas que reemplazan las carnes y los embutidos por alternativas más saludables como: pimientos, cebollas, champiñones y aceitunas.

Una base preparada con harina integral garantiza un reducción de hasta 150 calorías por porción de pizza.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios